prematriculas

PREMATRÍCULA 2019

Inicio de pre-matrícula a contar de Mayo de 2018 hasta completar cupos disponibles.

El Centro Educacional Fernando de Aragón, les da la  cordial bienvenida al proceso de admisión para el año 2019. Nuestro Establecimiento de Financiamiento Compartido que desarrolla su Proyecto Educativo desde Pre-Kinder hasta 4º Año de Educación Media, impartiendo desde 3º Medio las siguientes carreras: Administración, Contabilidad, Alimentación, Enfermería.

Nuestro Centro Educacional, cuenta con un gran equipo Profesional y una sólida infraestructura que entrega todos los elementos necesarios para una óptima atención a su alumnado, también tiene a disposición: sala de multiuso, gimnasio techado,  laboratorio de ciencias, laboratorios de computación, departamento de orientación y psicopedagogía, actividades extra-programáticas, Biblioteca (Centro de recursos para el Aprendizaje, CRA), además nuestro Establecimiento Educacional  imparte  la asignatura de Religión sin tendencia específica, sino formación en valores asociados al Cristianismo.

•   El  Colegio NO  tiene proyecto de integración.

• El proyecto Educativo se dará a conocer al apoderado al momento de la Pre-matrícula y estará disponible en la página web del establecimiento, www.colegiofernandodearagon.cl.
PRE-KINDER  KINDER 1°BÁSICO 2°BÁSICO A 3°MEDIO 4°MEDIO
*Los postulantes deben tener 4 años cumplidos al 31/03/2019. *Los postulantes deben tener 5 años cumplidos al 31/03/2019. *Los postulantes deben tener 6 años cumplidos al 31/03/2019. *Los postulantes de 1° medio deben tener 16 años cumplidos al 31/03/2019. *Los postulantes deben tener 18 años cumplidos al 31/03/2019.

Presentar los siguientes documentos para poder realizar pre-matrícula:

PRE-KINDER A 1° BÁSICO:

-          2 Certificado de Nacimiento “Original y exclusivo para matrícula”

-          Ficha de Postulación.

2º  BÁSICO A 4º MEDIO

-          Ficha de Postulación.

-          2 Certificado de Nacimiento “Original y exclusivo para matrícula”

-          Certificado de alumno regular original.

-          Declaración jurada ante notario, en caso que el alumno no se encuentre matriculado en ningún establecimiento educacional.

-          Para alumnos de 4º Medio Malla curricular si corresponde.(autorización jefe técnico de nuestro establecimiento).

•   Pre-kínder: Gratuito
  • Kínder a 4° Medio: mensualidad  por confirmar, según los valores que entregue el Ministerio de Educación.

Para los alumnos nuevos con promedio 6.5 escolaridad gratuita año 2018, presentado Certificado Anual de estudio original 2017, antes del 29 de Diciembre de 2018.

IMPORTANTE:

1° PROCESO PRE-MATRÍCULA: ASEGURA LA VACANTE DEL POSTULANTE, HASTA EL 12 DE ENERO DE 2019.

2° PROCESO  MATRÍCULA:  EL APODERADO  ENTREGA  CERTIFICADO ANUAL DE ESTUDIO ORIGINAL 2018, EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ HASTA 12 DE ENERO DE 2019.  EN OFICINA DE MATRÍCULA. CON ESTE PROCESO REALIZADO EL ALUMNO PODRÁ INGRESAR AL AÑO ESCOLAR 2019.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 horas.

15:30 a 17:00 horas.