PREMATRÍCULA 2019

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS DURANTE EL MES DE SEPTIEMBRE:

LISTA DE ALUMNOS ACEPTADOS SEPTIEMBRE

LISTADO DE ALUMNOS ACEPTADOS DURANTE EL MES DE AGOSTO:

LISTA DE ALUMNOS ACEPTADOS AGOSTO

ADMISIÓN 2019

MATRÍCULA ALUMNOS ANTIGUOS

FECHAS DE MATRÍCULAS ALUMNOS ANTIGUOS

matriculas alumnos antiguos

Inicio de pre-matrícula a contar del 02 de Mayo de 2018 hasta completar cupos disponibles.

El Centro Educacional Fernando de Aragón, les da la cordial bienvenida al proceso de admisión para el año 2019. Nuestro Establecimiento de Financiamiento Compartido que desarrolla su Proyecto Educativo desde Pre-Kínder hasta 4º Año de Educación Media, impartiendo desde 3º Medio las siguientes carreras: Administración, Contabilidad, Gastronomía, Enfermería.

Nuestro Centro Educacional, cuenta con un gran equipo Profesional y una sólida infraestructura que entrega todos los elementos necesarios para una óptima atención a su alumnado, también tiene a disposición: sala de multiuso, gimnasio techado, laboratorio de ciencias, laboratorios de computación, departamento de orientación y psicopedagogía, actividades extra-programáticas, Biblioteca (Centro de recursos para el Aprendizaje, CRA), además nuestro Establecimiento Educacional imparte la asignatura de Religión sin tendencia específica, sino formación en valores asociados al Cristianismo.

CUPOS DISPONIBLES:

PKº Iº MEDIOS IIº MEDIOS
175 100    60 20 20 20 20 20 20 20 200 30

IIIº MEDIOS CONTABILIDAD ADMINISTRACION GASTRONOMÍA ENFERMERÍA IVº MEDIOS

El Colegio NO tiene proyecto de integración.

v  El proyecto Educativo se dará a conocer al apoderado al momento de la Pre-matrícula y estará disponible en la página web

del establecimiento, www.colegiofernandodearagon.cl.

PRE-KINDER  KINDER 1°BÁSICO 2°BÁSICO A 3°MEDIO 4°MEDIO

Presentar los siguientes documentos para poder realizar pre-matrícula:

PRE-KINDER A 1° BÁSICO:

-          2 Certificado de Nacimiento “Original y exclusivo para matrícula”

-          Ficha de Postulación.

2º BÁSICO A 4º MEDIO

-          Ficha de Postulación.

-          2 Certificado de Nacimiento “Original y exclusivo para matrícula”

-          Certificado de alumno regular original.

-          Declaración jurada ante notario, en caso que el alumno no se encuentre matriculado en ningún establecimiento educacional.

-          Para alumnos de 4º Medio Malla curricular si corresponde.(autorización jefe técnico de nuestro establecimiento).

v  Pre-kínder: Gratuito

Kínder a 4° Medio: mensualidad por confirmar, según los valores que entregue el Ministerio de Educación.

v  Para los alumnos nuevos con promedio 6.5 escolaridad gratuita año 2019, presentado certificado Anual de estudio original 2018, antes del 28 de Diciembre de 2018.

IMPORTANTE:

1° PROCESO PRE-MATRÍCULA: ES CUANDO ASEGURA LA VACANTE DEL POSTULANTE HASTA EL 28 DE DICIEMBRE DE 2018.

2° PROCESO MATRÍCULA: ES CUANDO EL APODERADO ENTREGA CERTIFICADO ANUAL DE ESTUDIO ORIGINAL 2018, EL PLAZO DE ENTREGA SERÁ HASTA 28 DE DICIEMBRE DE 2018. EN OFICINA DE MATRÍCULA. CON ESTE PROCESO REALIZADO EL ALUMNO PODRÁ INGRESAR AL AÑO ESCOLAR 2019.

Horarios de Atención:

Lunes a Viernes: 09:00 a 13:30 horas.

15:30 a 17:00 horas.