Lanzan nuevo canal infantil TV EDUCA CHILE

17/04/2020 | Publicado en: Noticias

La señal infantil-familiar ofrecerá contenidos educativos para más de 3 millones de niños y adolescentes, a partir del 27 de abril por la segunda señal digital de los canales abiertos (TVN, CHV, MEGA, C13, TV+, La Red, Telecanal), en cableoperadores nacionales y locales, y vía satélite directo con Magic TV.

TV Educa Chile ofrecerá programación entre las 7:00 y las 23:00 horas. En la parrilla programática destacan series nacionales  enfocados a diversos segmentos, además de contenidos elaborados por el Consejo Nacional de Televisión y aportes de diversos canales públicos del mundo.

Entre los shows, está “Estudio en Casa”, «El Perro Chocolo», «Cantando Aprendo a Hablar», «Pichintún», entre otros.