Información sobre entrega de computadores YO ELIJO MI PC

20/04/2020 | Publicado en: Noticias

Los estudiantes de 7° básico recibirán sus respectivos computadores, por encontrarnos en estos momentos excepcionales, se ha priorizado dar una respuesta que contribuya a disminuir las brechas digitales y garantizar la continuidad de estudios de los estudiantes más vulnerables del país. Por ello, se harán todos los esfuerzos por entregar a cada estudiante el modelo de computador elegido, y de no ser posible, los beneficiarios recibirán otro equipo que esté disponibles en stock.

Lo principal, hoy, es que los estudiantes accedan a un computador para que puedan continuar con su proceso pedagógico. Los beneficiarios pueden tener la seguridad de que ambos modelos cuentan con características más que suficientes para ello.

Los listados de alumnos serán informados por la SEREMI o los Depro.

La fecha en la que los computadores serán entregados es entre el 13 y el 14 de mayo de 2020.