Circular Número 2: Horarios de clases presenciales 1 al 5 de marzo

25/02/2021 | Publicado en: Noticias

Estimados padres, apoderados y estudiantes:

Continuando con los lineamientos de nuestra institución educativa, queremos informar a ustedes lo siguiente:
1.- Durante la semana del 01 al 05 de marzo, el establecimiento impartirá únicamente clases presenciales, en los días asignados para cada curso.
2.- El sistema mixto de clases: presencial y online, se inicia desde la segunda semana de marzo.
3.- El establecimiento abrirá sus puertas para recibir al alumnado a las 7:30 a.m. a partir del día lunes 01 de marzo.  En caso de existir algún cambio de horario, será comunicado con anticipación a toda la comunidad.
4.- Al momento de ingresar al establecimiento todos se deberán aplicar alcohol gel y controlar su temperatura, sobre 37.5° no podrán ingresar al establecimiento y se activará protocolo covid.
5.- Los apoderados que acompañen a sus alumnos NO podrán ingresar al recinto, por lo cual, deben dejarlos en la entrada de su respectivo sector estudiantil.
6.- Se adjunta 1 documento con los horarios generales de cada nivel.  Aparecen los horarios de entrada y salida de clases y sus respectivos días de jornada presencial, es decir, los alumnos no deben asistir todos los días al establecimiento, solamente, en el horario asignado para su grupo.
7.- En la CIRCULAR  INFORMATIVA N°3, se informará el grupo al que fue asignado el estudiante dentro de su curso. (durante el día se matricularon más alumnos, por eso, se manda mañana jueves en forma definitiva)
8.- Se recuerda que los niveles escolares tienen distinta distribución de horas de clases, por lo tanto, las horas de permanencia en el establecimiento son distintas entre los niveles y cursos.
A CONTINUACIÓN PODRÁ VISUALIZAR LOS HORARIOS DE CLASES:
Atte.
                                           DIRECCIÓN