Circular N°4: Asignaturas clases presenciales Educación Parvularia y Básica

01/03/2021 | Publicado en: Noticias

Estimados padres, apoderados y estudiantes:

Damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes que inician el día lunes 01 de marzo un nuevo año escolar.  Cómo institución agradecemos la confianza depositada en nosotros y es por eso que informamos a ustedes que nuestro establecimiento se encuentra cumpliendo las normas sanitarias impuestas por el Ministerio de Educación.  Por ese motivo, queremos informar que el día viernes 26 de febrero todo el complejo educacional ha sido sanitizado, acción que se va a repetir según el plan contemplado para el retorno seguro a clases.
Además, aprovechamos la oportunidad de publicar el nombre de las asignaturas que se van a impartir de forma presencial en nuestras salas de clases para Educación Parvularia y Educación Básica, los horarios de Educación Media serán entregados a los propios estudiantes durante la semana.
Se recomienda revisar constantemente la página web de nuestro colegio y mantenerse informados del funcionamiento de nuestro establecimiento.
Atte.