Actividad Enfermería 18 de noviembre

16/11/2021 | Publicado en: Noticias

Estimados estudiantes:

Junto con saludar, quiero informar a los cursos de la especialidad de Atención de Enfermería que el día jueves se realizará la última actividad online programada para ustedes por el área TP:

En la actividad van a participar nuestros estudiantes en conjunto con otro colegio que imparte la especialidad.

Comparto la invitación para que ustedes se programen para el día y hora de la actividad:

Estimados(as):

Tengo el  agrado de  invitar cordialmente al  taller  denominado  “Conversemos  de  la  vacuna  Covid 19”,  que  se  realizará el  próximo  Jueves 18  de  Noviembre a  las  18:00 hrs.  En esta  oportunidad, la  actividad  estará a  cargo del  Dr.  Julio  Barrios. (Médico GES Red  VidaIntegra,  Director  de  Proyectos Fundación Chilena  de  Hipertensión Arterial, entre  otras actividades)

Dado que hasta  la fecha  existe  un  número  importante  de personas que  aún no  se  han  vacunado por distintas  razones, esta    actividad    tiene  como  objetivo aclarar  dudas  a los  alumnos(as)  de  Enfermería sobre  la  vacuna,  ayudando  a informar de mejor  manera y   tomar  conciencia en nuestra  comunidad  escolar y  sus  familias,   sobre  la  importancia  de  estar  protegidos.

Esperando que  este  conversatorio sea de ayuda para  esta  importante  especialidad,  les  solicito por  favor poder  invitar a participar a  sus  alumnos y familia,  cuerpo de  profesores y  comunidad  escolar .

Más  adelante y  por  este  medio,  les  enviaré  la dirección  para  que  se  puedan  conectar.

Agradeciendo de  antemano  su  gestión, lo  saluda  cordialmente,

Sergio Muñoz Bonet

Coordinador Corporativo de Colegios Técnicos Profesionales

Corporación Educacional San Isidoro.