Experiencia de participación democrática 6° básico

24/05/2022 | Publicado en: Galerías, Noticias

En la asignatura de Formación Ciudadana, los estudiantes de sexto básico, en conjunto con la profesora Javiera Puga, han construido durante este último mes una experiencia de participación democrática y representación. A continuación, compartimos con ustedes imágenes que muestran la etapa de propaganda política de los candidatos y las candidatas a representante académico escolar de los distintos sextos básicos, mediante la construcción y exposición de afiches y discursos a sus votantes. y representación. A continuación, compartimos con ustedes imágenes que muestran la etapa de propaganda política de los candidatos y las candidatas a representante académico escolar de los distintos sextos básicos, mediante la construcción y exposición de afiches y discursos a sus votantes.