Celebración Día de la Convivencia Escolar

29/04/2024 | Publicado en: Noticias

Esta es una fecha especial para recordar la importancia de este ámbito en el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad estudiantil.

El viernes 26 de abril, por orden del Ministerio de Educación, se celebra el Día de la Convivencia Escolar, una fecha destinada a promover los procesos de enseñanza, aprendizaje y gestión de la convivencia escolar, fortaleciendo el desarrollo personal y social de la comunidad educativa.

La CONVIVENCIA es un encuentro natural de las relaciones humanas. A diario compartimos con nuestras familias compañeras/os, y comunidad, en ellas ponemos nuestros aprendizajes, valores, nuestra forma de ver la vida y cómo compartimos esta visión.

Cada acción es una experiencia que nos va formando como individuos y el Colegio es un pilar fundamental y valioso espacio para desarrollarlo. Es por esto que en el Día de la Convivencia Escolar desarrollamos distintas actividades con nuestros estudiantes,  en ellas pudieron compartir, jugar y reflexionar sobre lo importante de una sana convivencia.

Palabras claves: