Celebración del Día de las Glorias Navales de Chile

24/05/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

El acto de conmemoración de las Glorias Navales de Chile, celebrado con estudiantes de primer ciclo, fue un evento lleno de fervor y orgullo. Los niños, vestidos con trajes marineros y portando banderas chilenas, participaron en un desfile colorido y alegre.

Durante la ceremonia, se rindieron honores a los héroes navales mediante la interpretación de himnos patrios y la lectura de poemas alusivos a las hazañas de la Armada de Chile.

Los docentes destacaron la importancia de recordar la valentía y el sacrificio de quienes participaron en la Guerra del Pacífico, inculcando en los estudiantes un sentido de historia y respeto por su país. La actividad culminó con un minuto de silencio en homenaje a los valientes marinos, dejando una impresión duradera en los pequeños estudiantes sobre la relevancia de esta significativa fecha.

Palabras claves: