Celebración del Día del Juego

28/05/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

La celebración del Día del Juego con nuestros estudiantes de preescolar fue una experiencia inolvidable, llena de alegría y aprendizaje.

Los niños participaron en una variedad de actividades diseñadas para estimular su creatividad, trabajo en equipo y habilidades motoras. Desde juegos de construcción hasta actividades al aire libre, cada juego fue una oportunidad para que los pequeños exploraran y se divirtieran en un entorno seguro y acogedor.

Esta celebración resaltó la importancia del juego en el desarrollo integral de los niños, fomentando no solo su crecimiento físico, sino también su bienestar emocional y social. La sonrisa en los rostros de los estudiantes al final del día fue el mejor testimonio del éxito de esta maravillosa jornada.

Palabras claves: