«Compartir la Alegría de Crear»: Celebración del Día de las Artes

06/06/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

La celebración del Día de las Artes destacó por su desfile de trajes reciclados, actividades artísticas y la colaboración entre departamentos.

El pasado 16 de mayo, se llevó a cabo el Acto Cultural que marcó el fin de la Semana de la Educación Artística, bajo el lema de este año «Compartir la Alegría de Crear».

Durante nuestro tradicional Día de las Artes, destacaron el «Desfile de Trajes Reciclados», números coreográficos musicales, y la entrega de premios del Concurso de Tecnología y Artes, que incluyó «Diseños de Logotipos y Autorretratos». Además, se montaron stands de Dibujo, Promoción Artística y Reciclaje. Queremos resaltar el esfuerzo colaborativo de los departamentos de Religión e Inglés en la organización de este evento.

Estamos sinceramente agradecidos por la dedicación y arduo trabajo de nuestros estudiantes en la confección de trajes y la presentación del evento del Día de las Artes. Su contribución fue fundamental para el éxito de la actividad y dejó un impacto significativo en toda la comunidad escolar.

También queremos destacar especialmente a los estudiantes más participativos en el desfile de trajes con materiales reciclados. El evento contó con la presencia del Director Cristian Valenzuela, acompañado por los Inspectores Generales Gerardo Pehuén y Ricardo Montero. Esto fue posible gracias a la gestión de:

• Jefa de Unidad Técnica: Jacqueline Martínez
  • Profesores de Arte y Tecnología: Ingrid Aguilera y Gabriel Cárdenas
  • Jefe del área TP: Víctor Muñoz
  • Profesores del Áreas de gastronomía: Oscar Ossa y Víctor Barros
  • Estudiantes de Gastronomía.

Palabras claves: