La Biblioteca Viajera de LeoLetras visita nuestro colegio

22/07/2024 | Publicado en: Noticias

Esta semana La Biblioteca Viajera de LeoLetras visitó nuestro colegio, trayendo consigo la magia de la lectura a los/as estudiantes de los primeros niveles de enseñanza básica del Colegio Fernando de Aragón.

El proyecto creado por LeoLetras el año 2023, comprende una sesión de cuentacuentos a cargo de Ana María Pabst y Carolina Prieto (Fundadoras de LeoLetras) para los cursos de 2º básico. Además, los/as alumnos/as tienen la oportunidad de llevar a su hogar un cuento por unos días, con el compromiso de devolverlo para que continúe su recorrido por el resto de colegios de la Corporación San Isidoro.

Con más de 20 años de funcionamiento, LeoLetras ha desempeñado un rol fundamental en la promoción de la lectura en los/as estudiantes. Durante la pandemia, realizaron cuentacuentos de manera virtual, los cuales continúan disponibles en los sitios web de los colegios para toda la comunidad.

La Biblioteca Viajera representa mucho más que una colección de libros en movimiento; es un espacio de encuentro, exploración y crecimiento que refleja el compromiso de la Corporación Educacional San Isidoro con la excelencia educativa y el desarrollo integral de sus estudiantes.

Palabras claves: ,