Estudiantes Realizan Ensayo del Plan de Evacuación

31/07/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

El Colegio Fernando de Aragón llevó a cabo un ensayo del Plan Integral de Seguridad Escolar (PISE), realizando un simulacro preventivo de sismo. La actividad se desarrolló con la participación activa de toda la comunidad educativa, permitiendo que el simulacro se ejecutara de manera ordenada y expedita.

Este tipo de ejercicios son fundamentales para la preparación y seguridad de todos los miembros de la comunidad escolar. Durante el simulacro, los estudiantes y el personal reconocieron las zonas de seguridad y se familiarizaron con los procedimientos y roles asignados en caso de una emergencia real. Estas prácticas no solo fomentan la responsabilidad y la conciencia sobre la seguridad, sino que también fortalecen la capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo.

Como colegio agradecemos a todos los participantes por su compromiso y colaboración, subrayando la importancia de estar preparados para garantizar la seguridad y el bienestar de toda nuestra comunidad.