Reconocimiento de estudiantes destacados de Matemáticas

12/08/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

El pasado 09 de agosto, nuestro colegio llevó a cabo la ceremonia de premiación de los estudiantes destacados en matemáticas. Los profesores de la asignatura fueron los encargados de entregar los diplomas a los alumnos y alumnas que han demostrado un desempeño excepcional en esta materia.

Además del reconocimiento individual, se otorgó el premio al curso con los mejores resultados generales en matemáticas. Este año, el II° Medio F se alzó con este galardón, destacándose por su notable rendimiento académico.

Felicitamos a todos los estudiantes premiados y agradecemos a los docentes por su compromiso con la formación de nuestros alumnos. Esperamos que este tipo de reconocimientos motiven a nuestros niños y jóvenes a seguir esforzándose y aprendiendo día a día.

Palabras claves: , ,