Celebración del Día del Niño y la Niña: Una Jornada de Alegría

14/08/2024 | Publicado en: Galerías, Noticias

El pasado 09 de agosto, el Colegio Fernando de Aragón celebró el Día del Niño y la Niña con una entretenida jornada dedicada al nivel de párvulos. La actividad, que contó con la participación de los estudiantes más pequeños, se desarrolló en un ambiente de lleno de alegría.

Los niños y niñas disfrutaron de una serie de desafiantes juegos organizados especialmente para ellos. Además, destacamos la participación de algunos apoderados durante jornada, fortaleciendo la colaboración de nuestra comunidad.

La celebración culminó con una convivencia organizada por las docentes y apoderados. La celebración fue un éxito, reflejando el compromiso de nuestro colegio con el bienestar y la felicidad de los estudiantes más pequeños.