EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

En el Colegio Fernando de Aragón, estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Reconocemos que cada estudiante es único y tiene sus propias fortalezas y desafíos. Es por eso que hemos establecido un Departamento Multidisciplinario dedicado a brindar apoyo y orientación para asegurar que cada uno de nuestros estudiantes alcance su máximo potencial.

Nuestro Objetivo Principal

El objetivo principal de nuestro Departamento Multidisciplinario es garantizar que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de alta calidad y que puedan desarrollarse académica, emocional y socialmente. Para lograr este objetivo, nuestro equipo multidisciplinario de profesionales altamente capacitados trabaja en colaboración con docentes, administrativos, directivos y padres de familia. Nos esforzamos por:

1. Identificar y Abordar las Necesidades Individuales: Evaluamos las necesidades individuales de cada estudiante y desarrollamos planes de apoyo personalizados para abordar sus desafíos específicos.

2. Promover el Éxito Académico: Trabajamos en estrecha colaboración con docentes para proporcionar estrategias de enseñanza diferenciada y adaptada a las necesidades de cada estudiante, garantizando que tengan éxito en su aprendizaje.

3. Apoyar el Bienestar Emocional: Reconocemos la importancia del bienestar emocional en el rendimiento académico. Proporcionamos orientación y apoyo emocional a los estudiantes para ayudarles a enfrentar los desafíos emocionales y sociales.

4. Fomentar la Comunicación: Mantenemos una comunicación abierta y constante con los padres de familia y otros miembros del equipo educativo para garantizar que estemos todos alineados en el mejor interés del estudiante.

5. Promover la Inclusión: Trabajamos para crear un ambiente inclusivo en el que cada estudiante se sienta valorado y aceptado, independientemente de sus diferencias individuales.

En el Colegio Fernando de Aragón, creemos en el potencial de cada estudiante y estamos comprometidos en brindar el apoyo necesario para que alcancen sus metas académicas y personales. Nuestro Departamento Multidisciplinario es un pilar fundamental de este compromiso, y estamos aquí para guiar a nuestros estudiantes en su camino hacia el éxito.

Si tienen alguna pregunta o desean obtener más información sobre nuestros servicios, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para servirles y apoyar a nuestros estudiantes en cada paso de su educación.

Educación Básica

Educación Media